seguridad

“El cuartel -Bomberos Voluntarios Tolhuin- desde el 2014 que no tiene balances contables”, aseguró el actual interventor, Pedro Franco y sigue el escándalo por presuntas irregularidades en la institución.

Mierc 16/09/2020.- Asociación Bomberos Voluntarios de Tolhuin Sigue el escándalo: “El cuartel desde el 2014 que no tiene balances contables” Tras la viralización del video de una compra-venta irregular de la unidad histórica del año 1974 de la Asociación Bomberos Voluntarios de Tolhuin, hizo declaraciones el actual interventor, Pedro Franco y refirió: “El cuartel desde el 2014 que no tiene balances contables”.

Brindaron un correo electrónico para recibir las consultas por infracción al DNU.

Dom 13/09/2020.- Defensoría de la Justicia Federal convoca a personas involucradas por infracción al DNU para representarlos legalmente. La Defensoría de la Justicia Federal emitió un comunicado, mediante el cual informa a quienes requieran representación legal, al haberse visto implicados en una causa por infracción al Decreto Nacional en el marco del artículo 205 del Código Penal, a comunicarse al correo electrónico defensoriafrg@gmail.com

Grave: Organizaron 4 asados ilegales entre semana y fin de semana hay 50 personas involucradas, 10 casos positivos de covid-19.

Juev 03/09/2020.- La inconsciencia, irresponsabilidad y falta de empatía de algunos no tiene antecedentes y así lo puso de manifiesto hoy el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Gastón Díaz, quien confirmó que tienen datos concretos de al menos cuatro asados ilegales realizados entre la semana pasada y el fin de semana pasado, del que participaron unas 50 personas. Todos están identificados y quienes se contagiaron covid-19 se niegan a recibir los resultados positivos que se han dado de los hisopados que se les han hecho. Estas reuniones son ilegales y mañana serán denunciados ante el fiscal en turno adelantó el funcionario visiblemente preocupado por la gravedad de la situacion.