seguridad

*COMISARIO VÍCTOR CÁRDENAS: “LA DETENCIÓN DE LA PAREJA DE TURISTAS SE DIO GRACIAS A UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA Y PREVENCIÓN DE FRAUDE DE RED LINK”

Ushuaia 15/09/2021.- Así lo afirmó esta mañana el responsable de la división de delitos complejos de la Policía de la provincia, Comisario Víctor Cárdenas, tras haber aprendido a un ciudadano de origen húngaro y a una ciudadana de origen venezolano acusados de estafas con tarjetas de crédito y débito en Ushuaia.

Hace un año publicamos esto: Paso Garibaldi, serios problemas de infraestructura debajo del pavimento, falta de apuntalamiento y un riesgo latente.

Rio Grande 04/12/2020.- A un año de publicada esta nota, hoy es noticia que el Paso Garibaldi se esta agrietando: El Paso Garibaldi se encuentra en una cuestionable situacion de infraestructura como lo muestras las fotografías, con columnas precarias y un desmoronamiento debajo de la cinta asfáltica que prácticamente deja toda la construcción en el aire. Esto es un peligro teniendo en cuenta que por allí transitan cientos de camiones diariamente, como vehículos particulares. La responsabilidad y jurisdicción sobre el mismo es del distrito 24 de Vialidad Nacional a la que ya se le informó del problema.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: CORTE EN LA INTERSECCIÓN DE CALLE CHEPACH Y AV. LOS ÑIRES

Tolhuín 14/09/2021.- El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que, con el objetivo de resguardar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, se cortará la circulación en la intersección de las calles Los Ñires y Chepach en el horario de 15 a 17hs aproximadamente debido a trabajos específicos en la obra de pavimentación de Av. Los Ñires.

Facebook y Fundación Red por la Infancia lanzan campaña en Argentina para generar conciencia sobre la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes

Argentina 28/08/2021.- Facebook y Red por la Infancia unieron esfuerzos para lanzar en Argentina la campaña “Denuncialo, no lo compartas”, que busca generar conciencia sobre la importancia de no difundir contenido que pueda revictimizar a los niños y adolescentes víctimas de explotación sexual.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA CAPACITACIÓN A INSPECTORES SOBRE CARGAS PELIGROSAS

Ushuaia 27/08/2021.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, impulsó una capacitación a inspectores e inspectoras de tránsito sobre mercancías peligrosas, a fin de contribuir a una mayor seguridad vial. Héctor Elías, coordinador de Tránsito y Transporte, explicó que “la charla viene a actualizar conocimientos y perfeccionar el accionar de nuestros inspectores e inspectoras”.