locales

EL INTENDENTE RECONOCIÓ A TRABAJADORES HISTÓRICOS DEL CENTRO CULTURAL “LEANDRO N. ALEM”

Rio Grande 22/09/2021.- Martín Perez encabezó el acto del 20 ° Aniversario del Centro Cultural “Leandro N. Alem” y destacó “el legado cultural en sus 20 años de vida”. Estuvieron la presentes secretaria de Cultura del Gobierno Provincial, Lucia Rossi y los concejales Cintia Susñar, Walter Abregú, Diego Lassalle y Javier Calisaya. Reconoció al Indendente MC, Jorge Martín, por haber sido gestor del Centro Cultural.

MUNICIPIO, NACIÓN E INTA FORTALECEN A PEQUEÑOS PRODUCTORES PORCINOS 

Rio Grande 21/09/2021.- Es a través de la firma de un convenio de financiamiento de subproyecto de inversión rural entre la Asociación civil pequeños productores porcinos y afines, la cual conforman actualmente 18  productores locales, y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, articulado por el Municipio de Río Grande en conjunto con el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).

AVANZA EL TRATAMIENTO DEL PROYECTO RÍO GRANDE CIUDAD TECNOLÓGICA Y DEL CONOCIMIENTO

Rio Grande 21/09/2021.- En representación del Ejecutivo Municipal, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, participó de la reunión de comisión de Presupuesto en el Concejo Deliberante. Estuvieron presentes los concejales: Miriam “Laly” Mora, Cintia Susñar, Javier Calisaya, Walter Campos, Walter Abregú, Hugo Martínez, Pablo Llancapani y Diego Lassalle. 

“ES FUNDAMENTAL QUE DEFENDAMOS EL MODELO DE PAÍS NACIONAL Y POPULAR QUE PROCURE EL CRECIMIENTO DE NUESTRA INDUSTRIA, EL TRABAJO Y LOS DERECHOS DE TODOS”

Rio Grande 21/09/2021.- El candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, compartió un encuentro organizado por la Asociación de Trabajadores del Estado en la delegación Río Grande en el marco de la campaña hacia las próximas elecciones legislativas y debatir sobre los desafíos que afrontan los trabajadores, trabajadoras y la sociedad fueguina toda.

RECONOCIMIENTO HISTÓRICO A TRABAJADORES DE LA SANIDAD MUNICIPAL

Rio Grande 21/09/2021.- El Municipio y el sindicato ATSA firmaron un convenio en el marco de la Ordenanza N° 4141/2020, la cual establece que cada 21 de septiembre se conmemora el “Día Municipal de los y las Trabajadoras de la Salud”. Se trata de una ordenanza impulsada por la concejala Cintia Susñar y tendrá carácter de día no laborable para los trabajadores municipales de dicha área. La Secretaria General de ATSA expresó que “es un día histórico para las y los trabajadores de la salud”.