locales

QUEDÓ HABILITADO UN NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO MUNICIPAL EN BARRIO TEXTIL

Rio Grande 27/02/2021.-Es el tercero que inaugura la actual gestión municipal. Está ubicado sobre calle Anadón, en el B° Textil. La obra estuvo durante años paralizada y este sábado quedó habilitada. De esta manera, se está concretando el compromiso que había asumido el intendente Martín Perez, de finalizar 10 playones en distintos puntos de la ciudad.

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN LA MARGEN SUR

Rio Grande 27/02/2021.- Las mismas corresponden a la repavimentación y pavimentación de la calles “El Alambrador” y “Santísima Trinidad”, respectivamente, la apertura de la calle “El Esquilador”, nexos cloacales para los barrios “La Esperanza” y “Arraigo Sur”, y playones deportivos emplazados en distintos barrios.

SE REALIZÓ UN ENCUENTRO CON MUJERES EN CASA MUNICIPAL

Rio Grande 26/02/2021.- La reunión, calificada como “muy constructiva”, sirvió para avanzar en líneas de acción conjunta para ir abordando las problemáticas que atraviesan las mujeres de Río Grande. Estuvieron presentes la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti.