locales

SE AMPLÍA AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 QUE LLEVA ADELANTE EL MINISTERIO DE SALUD EN LA PROVINCIA

Rio Grande 19/06/2021.- Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

INCORPORAN TECNOLOGÍA “QR” A LOS CERTIFICADOS DE HABILITACIÓN COMERCIAL MUNICIPAL

Rio Grade 19/06/2021.- Se incorporó un código de lectura “QR” a los nuevos certificados de habilitación comercial que otorga el municipio. De esta manera se logra mayor acceso a la información por parte de los vecinos y se simplifica el trabajo en inspecciones. El primero en recibirlo fue la histórica confitería El Roca, aunque se prevee un amplio despliegue de entrega para que todos los comercios cuenten con el mismo.

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REPARTE BANDERAS ARGENTINAS PARA CONMEMORAR EL 20 DE JUNIO

Ushuaia 19/06/2021.- En el marco del Día de la Bandera que se conmemora el 20 de junio, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS reparte banderas argentinas en las tres ciudades de la provincia. La intención de la iniciativa es celebrar junto a los vecinos y vecinas la insignia patria y honrar a su creador, Manuel Belgrano, quien falleció el 20 de junio de 1820.

GOBIERNO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE LA RED DE GAS NATURAL EN LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN NORTE

Rio Grande 18/06/2021.- Beneficiará a 4.700 usuarios de la urbanización propiamente dicha, así como también sectores y viviendas aledañas de Río Grande. El Gobierno de la Provincia, a través del Ministro de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando los trabajos finales de la red de gas del barrio San Martín Norte de la ciudad de Río Grande.

“TRABAJAMOS PARA QUE RÍO GRANDE SEA UNA DE LAS PRIMERAS CIUDADES DEL PAÍS EN SALIR DE LA PANDEMIA”

Rio Grande 1806/2021.- Lo afirmó el Intendente Martín Pérez en el marco de la puesta en funcionamiento de la ampliación del Centro de Salud del barrio Malvinas Argentinas. El Municipio ha invertido cerca de 35 millones de pesos, en lo que va del año, para afrontar la emergencia sanitaria y fortalecer la salud municipal. Se adquirieron reactivos para los operativos de testeos; se mejoran los centros de salud ampliando su servicio y se sumaron nuevos vehículos abocados a salud, entre otras cosas.