locales

SE LLEVÓ ADELANTE EN RÍO GRANDE LA CAMPAÑA REVINCULAR

Rio Grande 19/05/2022.-El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Subsecretaria de Juventudes y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con la Dirección Nacional de Sistemas de Protección de Niñez Adolescencia y Familia de Nación, llevaron adelante un encuentro de la campaña Revincular. En esta oportunidad se llevó a cabo en el Colegio Soberanía Nacional de la ciudad de Río Grande.

Rio Grande una ciudad ambientalmente cuidada.

Rio Grande 19/05/2022.-El cambio climático, el cuidado del medio ambiente, el calentamiento global son todos temas que a menudo vemos expuestos en los medios de todo el mundo, pero cuantas ciudades realmente se ocupan del cuidado del medio ambiente y de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por ejemplo, con una buena deposición de residuos, calidad de agua potable y servicios públicos como agua, luz y cloacas.

CRISMANICH DESTACÓ LAS INSTALACIONES DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CONTACTO

Rio Grande 18/05/2022.- Sebastián Crismanich, medallista olímpico de Taekwondo, estuvo en Río Grande y brindó una jornada abierta a la comunidad de nuestra ciudad con el objetivo de contar su experiencia. Asimismo, recorrió el Gimnasio de Chacra IV de Artes Marciales y Deportes de Contacto. “Estoy contento de estar en una ciudad donde el deporte es prioridad, donde la inversión llega al deporte porque no es común encontrar estos espacios en las diferentes ciudades de nuestro país”, afirmó.