locales

“RÍO GRANDE SE PRENDE”: YA SE SUMARON MÁS DE 250 COMERCIOS

Rio Grande 05/07/2022.- En esta nueva edición por el 101º aniversario de nuestra ciudad, el tradicional evento tiene récord de inscriptos. El 8 de julio será el lanzamiento con una importante actividad para toda la familia en la plaza Alte. Brown. El Municipio y la Cámara de Comercio invitan a esta propuesta que busca incentivar la recreación, el consumo interno y la actividad comercial; como así también poner en valor nuestra historia.

EL CENTRO MUNICIPAL DE LAS INFANCIAS BRINDÓ EL TALLER “CUIDARME A MI PARA CUIDAR A OTROS”

Rio Grande 05/07/2022.- El mismo apuntó a generar un espacio de encuentro para las y los cuidadores, entendiendo que es prioridad garantizar su bienestar para que puedan llevar adelante sus labores de cuidado. De esta manera, se busca igualar oportunidades en el acceso a la salud para cuidadores, cuidadoras y pacientes en pos de mejorar la calidad de vida de las infancias riograndenses y sus familias.

VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON DE “RÍO GRANDE A LA LUZ DE LA LUNA”

Rio Grande 05/07/2022.-La actividad comenzó el sábado 2 de julio, dando inicio a las celebraciones por los 101 años de la ciudad, con un recorrido cultural, histórico y gastronómico por la Misión Salesiana. Continuará durante todo el mes de julio con visitas a más lugares emblemáticos. Son propuestas organizadas por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura municipal.

SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LAS CHACRAS DE APYMEMA

Rio Grande 05/07/2022.- El intendente Martín Perez mantuvo una reunión con integrantes de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Agricultores (APYMEMA) para anunciarles la presentación del proyecto de Regularización con Fines Productivos de las Tierras ante el Concejo Deliberante de Río Grande. Se trata de una herramienta que permitirá, tras más de 25 años de espera, dar una solución definitiva a las y los productores de APYMEMA. .  

“LA LABOR DIARIA DE LAS EMPRENDEDORAS HACEN AL CRECIMIENTO Y FORTALECIMIENTO DE LA ECONOMÍA DE RÍO GRANDE”

Rio Grande 04/07/2022.- Así lo afirmó Alejandra Arce, en el marco de la segunda entrega de insumos y herramientas del programa “Mujeres emprendedoras” del 2022; el cual es impulsado por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio. En esta oportunidad se sumaron 20 beneficiarias más, llegando a un total de 250 mujeres y diversidades emprendedoras riograndenses acompañadas.