2000-16 de Septiembre-2020: 20 años de La Licuadora.

Mierc 16/09/2020.- Un 16 de septiembre del año 2000 comenzaba esta aventura de tener un portal de noticias en Internet, después de pasar por dos diarios, dos canales de televisión, y varias radios era el momento de cambiar, de hacer otra cosa, de poder decir lo que quería y como quería. Empezar de nuevo y aquí estamos dos décadas después, como el primer día sentados frente a la computadora actualizando el portal.

Inmunes a la inteligencia, la coherencia y el sentido común.

Mierc 02/09/2020.- Si somos inmunes a la inteligencia, al sentido común, a la solidaridad, al respeto a las normas y por sobre todo a la tolerancia. Nos negamos con todo énfasis a aprender y nos está saliendo perfecto, los resultados de la pandemia, mas allá de las perdidas humanas que lamento mucho, me evitan mayores comentarios. Esto no está escrito para que les guste, ni para caerles simpático, es la cruda realidad que nos toca vivir y la que muchos se niegan a aceptar.

¿Hasta cuando la sangría del sector privado?

Juev 13/08/2020.- No es la primera vez que digo esto, no es la primera vez que hablo de la descomunal carga fiscal que sufrimos los privados en este país, no es la primera vez que hablo de la inconstitucionalidad del dictado de aumentos por decreto, o los sobreprecios, de quienes pasan el 30 a cobrar por el cajero y los que todos los días tenemos que remarla y esperar a que nuestros clientes tengan un respiro para poder cobrar.

Lo que viene después del acuerdo por la deuda y el fin la pandemia.

Mierc 05/08/2020.- Lo habíamos adelantado hace bastante en una columna como esta, pero como siempre, la mayoría lee o escucha lo que quiere que le digan y después de conocido el acuerdo con los acreedores tenemos que decir que como lo anunciamos en este medio no alcanza al ciudadano de a pie. Datos de la economía real para prever futuros desastres.