Los hechos son sagrados.

Rio Grande 10/03/2021.-Siempre decimos lo mismo, una cosa es que te cuenten lo que pasa y otra es verlo, los hechos son sagrados y cuando están ante nuestros ojos hay dos opciones se los ve y acepta y se trata de cambiarlos o solucionarlos o se los niega y se buscan culpables. La segunda opción es la más elegida por los argentinos, desde el presidente hacia abajo y así nos va.

Aporofobia argentina, el rechazo a los pobres.

Rio Grande 02/03/2021.- En todo el 2020 y lo que va del 2021 las cosas no solo no han mejorado, sino que han empeorado y cualquier discurso que diga lo contrario se da de nariz con la realidad. La pobreza, el desempleo, la inflación, la devaluación, los tarifazos son golpes diarios que la sociedad recibe sin que nadie nos tenga en cuenta. La fábrica de pobres o aporofobia, el rechazo a los pobres por su falta de inclusión en un nivel de vida digno.

Los anticapitalistas que se capitalizan todos los días.

Rio Grande 03/11/2020.- Habrán escuchado el relatito del anticapitalismo, la esclavitud laboral, la explotación y puede que en muchos casos sea así y obviamente eso está mal. Pero los que más se capitalizaron en los últimos 10 meses no fueron los trabajadores, ni las empresas, comercios, autónomos, monotributistas o pymes, fueron algunos funcionarios que apelan a ese discurso mentiroso.

Balance de 300 días de gestión del Gobierno Provincial.

Rio Grande 02/11/2020.- Después de 10 meses de gestión hacemos un balance de lo ocurrido en Tierra del Fuego y la verdad los hechos nos deberían ahorrar cometarios, pero es necesario que pongamos las cosas en su lugar. Hasta acá la gestión no ha mostrado demasiado, aunque hay que reconocer que la pandemia se instaló en el país dos meses después de asumir, en medio de todo eso se pudo hacer más, se pudo planificar, se pudo presentar un plan que fuera más allá de lo coyuntural, pero no se hizo y hoy reina la incertidumbre.

1155 días y contando: qué hacer con el tiempo que nos queda.

Rio Grande 29/10/2020.- Esta cifra no es mucho, ni poco, no es siquiera muy importante para cualquier mortal, pero si lo debería ser para quienes ocupan espacios de decisión en cualquier estamento del estado, poder ejecutivo, judicial o Legislativo. La realidad indica que no hay muchas opciones, cual elegirán quienes ocupan lugares de decisión.