Economía

ENACOM ENTREGÓ A GOBIERNO TARJETAS TELEFÓNICAS PREPAGAS PARA ASEGURAR LA CONECTIVIDAD A DOCENTES, ESTUDIANTES Y BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PROGRESO

Lun 19/10/2020.- El Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS Gustavo Melella, se reunió esta tarde por videoconferencia con el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, a fin de recibir por parte ese organismo 12 mil tarjetas telefónicas prepagas para asegurar la conectividad a estudiantes, a docentes de la provincia y a beneficiarios del Programa Provincial PROGRESO.

“LO QUE PAGAMOS DURANTE ESTE AÑO DE DEUDA ES SIMILAR A LA INVERSIÓN TOTAL QUE REALIZAMOS EN ASISTENCIA SOCIAL

Lun 19/10/2020.- Así lo explicó el Ministro de Finanzas Públicas del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Guillermo Fernández, quien detalló que en lo que va de la gestión ya se abonó la suma de aproximadamente 2500 millones de pesos. Asimismo, el funcionario indicó que se está trabajando junto al Gobierno Nacional en la reestructuración de la deuda.

EL MUNICIPIO ENTREGÓ MATERIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE INVERNADEROS A PRODUCTORES HORTÍCOLAS

Lun 19/10/2020.- La entrega se dio en el marco del convenio suscrito entre el Municipio y la fábrica de plásticos Río Chico, el cual consiste en la provisión de nylon a precios de fábrica para productores locales. Además, se les facilitó mulching, para que los mismos maximicen sus producciones. Se busca implementar distintas políticas para fortalecer la producción hortícola local.

TOLHUIN SE POSICIONA

Lun 19/10/2020.- Desde el primer día de gestión, el Intendente Daniel Harrington y su equipo sabían que Tolhuin debía recuperar espacios que se habían perdido, o alcanzar algunos que nunca se habían logrado. Conocedores de la difícil situación en que recibían el Municipio, se tenía claro que a falta de recursos, había que trabajar con esmero y creatividad para conseguir mejorar la calidad de vida de los vecinos. Fue así que afectados por la terrible pandemia que aún sacude al mundo, se puso manos a la obra para conseguir recursos en todos los ámbitos posibles.