Economía

“DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE AMPLIACIÓN DE NUESTRA MATRIZ PRODUCTIVA, LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO TIENE UN LUGAR PREPONDERANTE”

Ushuaia 17/01/2022.- Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, luego de reuniones en la ciudad de Río Grande con el Gobernador Gustavo Melella para avanzar en los lineamientos sobre los que se fortalecerán este año la promoción de la Economía del Conocimiento en la Provincia.

LA TARJETA +U SALUD ACOMPAÑA A 250 FUEGUINAS Y FUEGUINOS DERIVADOS A BUENOS AIRES

Ushuaia 17/01/2021.- La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo del programa de la Tarjeta +U, informó que en el marco de las acciones de promoción y acompañamiento en materia sanitaria, 250 fueguinas y fueguinos que fueron derivados a la ciudad de Buenos Aires, tanto por la obra social provincial OSEF, como por el CUCAI y particulares, se encuentran utilizando los descuentos y beneficios que ofrece el programa de la Tarjeta+U Salud.

Quince años con inflación de dos dígitos, una década con controles de precios

Buenos Aires 16/01/2021.- Desde hace quince años que la inflación se ubica en dos dígitos y la tendencia que muestra es ascendente. El impacto sobre la vida de los ciudadanos resulta directo y los desequilibrios que genera dificultan la estabilidad y buen funcionamiento de la economía. No es casualidad que, según el último relevamiento de Synopsis, la inflación es la principal preocupación de los hogares. En este contexto, los sucesivos gobiernos fueron implementando diferentes políticas económicas para buscar frenar la inflación.

MÁS DE 30 MIL FUEGUINOS Y FUEGUINAS RECIBIERON LA TARJETA +U DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Ushuaia 16/01/2022.- La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico confirmó que durante el fin de semana se superaron las 30 mil activaciones de la tarjeta +U destinada a ofrecer promociones y descuentos en servicios y comercios de toda la provincia, del país acompañando a las personas derivadas a Buenos Aires y que incluso puede ser usada en Chile para el cruce por barcaza.