Provinciales

TURISMO SOCIAL MUNICIPAL: NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA NAVEGARON EL CANAL BEAGLE POR PRIMERA VEZ

Ushuaia 15/04/2021.- Una nueva jornada de Turismo Social vivieron niños y niñas de la ciudad de Ushuaia a partir del programa que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Municipalidad que permite disfrutar de los paseos, recorridas históricas y culturales y la visita a las diferentes opciones que se presentan a quienes visitan la ciudad. Recorrieron en catamarán el canal Beagle y navegaron hasta el faro y los islotes próximos.

CORRADI: “HAY 6000 VACUNAS GUARDADAS EN LA PROVINCIA, NOS PONEMOS A DISPOSICIÓN PARA AYUDAR A VACUNAR”

Ushuaia 15/04/2021.- La Municipalidad de Ushuaia se puso a disposición del gobierno de Melella para colaborar en la campaña de vacunación de la población de acuerdo a las franjas etarias que establece el COE, como autoridad sanitaria provincial y avanzar con mayor celeridad en la aplicación de las 6000 dosis de vacunas que actualmente tiene el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

GOBIERNO REALIZÓ UN RECORRIDO JUNTO A REFERENTES BARRIALES POR EL VACUNATORIO COVID-19 EN RÍO GRANDE

Rio Grande 15/04/2021.- Funcionarios de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevaron a cabo un recorrido con referentes barriales en el vacunatorio del gimnasio Muriel en Río Grande para brindar información clara sobre los canales formales para acceder un turno para inocularse.

Sorpresa y preocupación en el equipo económico por el dato de inflación

Buenos Aires 15/04/2021.- Máxima preocupación, admite un miembro del equipo económico. No se refiere, en este caso, a la situación epidemiológica, que volvió a conmover al país, y que obligó al Gobierno a tomar medidas restrictivas adicionales. El funcionario hacía mención a la dinámica inflacionaria. Hoy el Indec dará a conocer el índice de marzo. “Nos sorprendió”, admite, sin dar mayores precisiones a las que el propio Martín Guzmán admitió: “La inflación de marzo va a ser la más alta del año”.