Provinciales

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN LLEVÓ ADELANTE LA REUNIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS BUFFETS EN LA FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA

Ushuaia 19/05/2022.- La Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la primer reunión junto a estudiantes del último año de los colegios secundarios de la ciudad, a fin de comenzar a diagramar la organización para las concesiones de venta de alimentos durante las 11 noches de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “este trabajo articulado junto a nuestros y nuestras jóvenes, como nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, está pensado para acompañarlos en el último año de colegio secundario”.

DESDE EL JUEVES HASTA EL SÁBADO EL MERCADO CONCENTRADOR MUNICIPAL DE USHUAIA ABRE SUS PUERTAS EN EL FADUL

Ushuaia 19/05/2022.- El Mercado Concentrador de Precios Populares abrirá sus puertas entre el jueves y el sábado en el en el Centro Cultural Esther Fadul en su horario habitual de 10.00 a 18.00 horas. El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra recordó que “sostenemos el mercado concentrador en el Fadul como referencia permanente para nuestros vecinos y vecinas y semana tras semana recorremos otros puntos de la ciudad”.

SE LLEVÓ ADELANTE EN RÍO GRANDE LA CAMPAÑA REVINCULAR

Rio Grande 19/05/2022.-El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Subsecretaria de Juventudes y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con la Dirección Nacional de Sistemas de Protección de Niñez Adolescencia y Familia de Nación, llevaron adelante un encuentro de la campaña Revincular. En esta oportunidad se llevó a cabo en el Colegio Soberanía Nacional de la ciudad de Río Grande.

PATAGONIA: Alberto Fernández confirmó su participación en la segunda sesión del Parlamento Patagónico

Ushuaia, jueves 19 de mayo de 2022.- Los titulares de los Parlamentos de cada provincia patagónica mantuvieron un encuentro con el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández. En la reunión analizaron los puntos acordados en el documento suscripto en la primera sesión en Santa Rosa (La Pampa) que busca potenciar el desarrollo de esta región del país. Asimismo, Fernández confirmó su presencia en la 2ª sesión del Parlamento Patagónico que se concretará en Chubut a mediados de agosto próximo.