Deportes

Edición 2024 Juegos Deportivos Nacionales, ahora ex Evita, otra tropelía del gobierno nacional

Rio Grande 29/05/2024.- Otra tropelía del gobierno nacional, que es inaceptable desde todo punto de vista, por el avasallamiento, el destrato a mas de 400 mil jóvenes de todo el pais que no tendrán la posibilidad de participar de estos juegos deportivos de integración federal, que quizá no vuelvan a tener la oportunidad de salir de sus provincias para ser parte de los históricos «Juegos Evita». Una actitud de fanatismo político, mesiánico que avanza sobre derechos adquiridos hace mas de 60 años. Solo se permiten 360 participantes por jurisdicción, Tierra del Fuego, con esta nueva idea, pierde casi 400 participantes, la inversión para pasajes, estadía requiere de 300 millones de pesos. Esto hace que sea prácticamente imposible que la delegación fueguina pueda participar. Los juegos creados en 1948 por Perón y Eva.

EL INTENDENTE RECORRIÓ LA ETAPA FINAL DE LA CANCHA MUNICIPAL DE CÉSPED SINTÉTICO

Rio Grande 27/05/2024.- En ese marco anunció que se abren las inscripciones para que chicos y chicas sean parte de la Escuela Deportiva de Fútbol 11. «Estamos felices de inaugurar próximamente una cancha de estas características para los pibes y pibas de nuestra ciudad. El deporte es salud, es calidad de vida y recuperar esta cancha para que nuestras infancias y juventudes tengan un desarrollo pleno a nosotros nos da muchísima alegría», expresó Perez.

EL INTENDENTE VUOTO INAUGURÓ EL NUEVO CAMPO DE JUEGO DEL ESTADIO MUNICIPAL HUGO LUMBRERAS

Ushuaia 12/05/2024.- El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la inauguración del estadio municipal Hugo Lumbreras, espacio deportivo que fue puesto en valor mediante la ampliación del campo de juego que ahora cuenta con las medidas requeridas por la FIFA, la colocación del nuevo césped sintético tras el correspondiente acondicionamiento de la base, la colocación de nuevos para pelotas y el reacondicionamiento del sector de vestuarios y baños.