Deportes

CRISMANICH DESTACÓ LAS INSTALACIONES DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CONTACTO

Rio Grande 18/05/2022.- Sebastián Crismanich, medallista olímpico de Taekwondo, estuvo en Río Grande y brindó una jornada abierta a la comunidad de nuestra ciudad con el objetivo de contar su experiencia. Asimismo, recorrió el Gimnasio de Chacra IV de Artes Marciales y Deportes de Contacto. “Estoy contento de estar en una ciudad donde el deporte es prioridad, donde la inversión llega al deporte porque no es común encontrar estos espacios en las diferentes ciudades de nuestro país”, afirmó.

EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO LA VIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS “CIUDAD DE RÍO GRANDE”

Rio Grande 18/05/2022.- Se trata del reconocimiento anual a los deportistas locales más destacados de 2021 en 36 disciplinas. Estuvo presente el medallista olímpico en Taekwondo en Londres 2012, Sebastián Crismanich, quien entregó el premio de oro a a Nicolás Rivero, pesista que supo ser campeón argentino y estar ternado en los Premios Olimpia, el máximo galardón deportivo del país.

COORDINADORES DEL “PROGRAMA NACIONAL CLUBES EN OBRAS” VISITARON INSTITUCIONES DEPORTIVAS EN LA PROVINCIA

Ushuaia 12/05/2022.- Coordinadores del “Programa Nacional Clubes en Obra”, Diego Iacub y Juan Manuel Scalese, visitaron junto a funcionarios de la Secretaría de Deportes distintas instituciones deportivas de la ciudad de Ushuaia que fueron beneficiarios de los diversos subsidios que representan este programa, con la finalidad de observar las obras realizadas en cada club. La visita se replicó en Río Grande con el contacto con referentes de clubes locales y el recorrido por distintos espacios.

El programa busca abordar el juego ciencia con perspectiva de género LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN LLEVÓ ADELANTE EL PROGRAMA ‘AJEDRECEAR’

Ushuaia 08/05/2022.- La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del programa nacional de Cultura Federal, llevó adelante el programa “Ajedrecear” en el Centro Cultural Actuar. El mismo, busca acercar a niños y niñas al juego, así como abordar temas de perspectiva de género con un enfoque cotidiano y fue brindado a niños y niñas de quinto grado de la Escuela N° 22.