Nacionales

“CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO NACIONAL, ESTAMOS EJECUTANDO UN PLAN DE OBRAS HISTÓRICO PARA LA CIUDAD”

Rio Grande 15/04/2021.- Lo afirmó el Intendente de Río Grande, Martín Perez, en el marco de la reunión de trabajo que mantuvo con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto, y de Tolhuin, Daniel Harrington. “Es importante que hoy Río Grande, como las ciudades del resto del país, cuenten con un Gobierno nacional que se ocupa del interior”, aseguró el Jefe Comunal.

Sorpresa y preocupación en el equipo económico por el dato de inflación

Buenos Aires 15/04/2021.- Máxima preocupación, admite un miembro del equipo económico. No se refiere, en este caso, a la situación epidemiológica, que volvió a conmover al país, y que obligó al Gobierno a tomar medidas restrictivas adicionales. El funcionario hacía mención a la dinámica inflacionaria. Hoy el Indec dará a conocer el índice de marzo. “Nos sorprendió”, admite, sin dar mayores precisiones a las que el propio Martín Guzmán admitió: “La inflación de marzo va a ser la más alta del año”.

VUOTO, PEREZ Y HARRINGTON GABRIEL KATOPODIS: “LOS INTENDENTES ESTÁN AL FRENTE DE PONER EN MARCHA LA OBRA PÚBLICA”

Ushuaia 14/04/2021.- En la sede de intendencia de la Municipalidad de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto, junto al intendente de Río Grande, Martín Perez y el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington recibieron en una reunión de trabajo al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y al Secretario de Obras Públicas, Martín Gill.

La obra se realizó con fondos nacionales VUOTO Y KATOPODIS INAUGURARON LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE CABO GRANNANIELO

Ushuaia 14/04/2021.- El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron la pavimentación de la calle Cabo Grannanielo, la principal arteria del barrio Almirante Brown. Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos del sector y barrios aledaños, que la Municipalidad ejecutó en el marco del programa federal Argentina Hace II que suscribió oportunamente el intendente Vuoto con el ministro Katopodis.

ENACOM INFORMA

Rio Grande 14/04/2021.- El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) hace saber a usuarios y usuarias de servicios TIC que este Organismo no ha autorizado ningún incremento de precios para los meses de mayo o junio de 2021 en los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Internet o televisión paga. Oportunamente, se informará cualquier aumento que se autorice.