Info general

Ley Micaela el municipio dios tres capacitaciones en 48 hs, una de ellas para Medios de Comunicación.

Rio Grande 02/112/2022.- Como todos sabemos la Ley Micaela de capacitación en género y violencia de género, de es de aplicación obligatoria en todos los organismos del estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, pero en los hechos esto no se ve reflejado en algunas areas. En este contexto el Municipio de Rio Grande dio tres capacitaciones en 48 hs, una de ellas con la presencia de funcionarias nacionales del Ministerio de Mujeres, Genero y Diversidad de la Nación y otras dos brindadas por los padres de Micaela. Para la capacitación a medios de comunicación solo asistimos dos medios.

La Municipalidad de Ushuaia se puso a disposición del Gobierno Provincial ante el incendio que afecta la reserva natural «Corazón de la Isla»

Ushuaia 02/12/2022.- La Municipalidad de Ushuaia se puso a disposición del Gobierno de la Provincia para colaborar y resolver de forma rápida el incendio que afecta desde este miércoles la zona del Río Claro y el actual Refugio Fueguino (Ex Estancia Carmen), que forman parte de la reserva natural «Corazón de la Isla».

EL INTENDENTE REINAUGURA HOY LA CASA DE JÓVENES FUEGUINOS EN LA PLATA

la Plata 02/12/2022.- Lleva el nombre «Rodrigo Bolívar». Se trata de un espacio que se vuelve a poner en funcionamiento luego de una gran puesta en valor, recuperación y reacondicionamiento del lugar. Esta Casa es un lugar muy importante para las y los fueguinos que se encuentran en la ciudad de La Plata debido a que contarán con un reencuentro, acompañamiento y diversión.

CONCLUYÓ EN USHUAIA EL ENCUENTRO DE ALCALDES Y ALCALDESAS QUE CONFORMAN LA RED DE BIODIVERCIUDADES

Ushuaia 02/12/2022.- Finalizó en la ciudad de Ushuaia la Cumbre de Alcaldes y Alcaldesas de las ciudades de 15 países que conforman la Red de Biodiverciudades, tras un año de trabajo conjunto con el CAF-Banco de Desarrollo de América Latina para llevar adelante proyectos que vinculan el cuidado de la biodiversidad y el medio ambiente con las gestiones de gobiernos locales.