internacionales

IMPORTANTE DISTINCIÓN INTERNACIONAL EN MADRID EL TREN DEL FIN DEL MUNDO DE USHUAIA FUE DISTINGUIDO CON EL PREMIO A LA EXCELENCIA TURÍSTICA POR EL FITUR

Ushuaia 21/01/2022.- La ciudad de Ushuaia, por medio de Tranex Turismo S.A- El Tren del Fin del Mundo recibió el premio a la Excelencia Turística en la FITUR de Madrid 2022, por ser uno de los productos turísticos más relevantes del destino Ushuaia y de la Patagonia Argentina.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA NOCHE DE LAS IDEAS 2022 JUNTO A LA EMBAJADA DE FRANCIA

Ushuaia 16/01/2022.- La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón mantuvo un encuentro vía Zoom con autoridades del Instituto Francés de Argentina y de la Embajada de Francia en el marco de la organización de La Noche de las Ideas 2022 que este año llevará como eje de la reflexión, el lema “(Re)construir lo común”.

ARMAS NUCLEARES EN EL ATLÁNTICO SUR: “ES UN ACTO DE EXTREMA GRAVEDAD PARA TODOS LOS ESTADOS DE LA REGIÓN”

Ushuaia 04/01/2022.- El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, repudió el accionar del Reino Unido luego que se confirmara que introdujo al menos 31 armas nucleares en la región durante la Guerra de Malvinas, en clara violación a la normativa internacional.

Leonardo DiCaprio le hizo un pedido al Congreso de la Nación Argentina

Buenos Aires 26/12/2021.- El actor y estrella del cine, Leonardo DiCaprio, utilizó las redes sociales para realizarle un pedido directo al Congreso de la Nación Argentina. Utilizando el argumento de la importancia mundial que conlleva el humedal de la provincia de Córdoba, el ambientalista solicitó el tratamiento del proyecto de ley para la creación del Parque y la Reserva Nacional Ansenuza.

Miles de vehículos varados al pie de la barcaza que une Santa Cruz con Tierra del Fuego

Bahía Azul 21/12/2021.- Desde este fin de semana cientos de camiones y familias argentinas, en miles de vehículos, permanecen varados al pie de la barcaza que cruzan el Estrecho de Magallanes desde Tierra del Fuego al continente y viceversa. El viento, junto al pequeño tamaño de las embarcaciones y su reducida potencia motriz, hace colapsar el movimiento argentino en tránsito por Chile.