ESTE MIÉRCOLES CULMINAN LOS TRABAJOS DE READECUACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE GAS EN LA ESCUELA N°8
Rio Grande 19/03/2026.- El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del área de infraestructura, confirmó que este miércoles 18 de marzo estarán concluidos los trabajos de readecuación de la instalación de gas en la Escuela Nº 8 de la Ciudad de Río Grande, y que se procederá a solicitar una nueva inspección de Camuzzi para la reconexión del medidor de gas.
