EL GOBERNADOR MELELLA MANTUVO UNA NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ
Buenos Aires 20/04/2022.- El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, fue recibido por el Presidente Alberto Fernández con quien mantuvo una reunión de trabajo y análisis de la situación provincial. El encuentro se produjo en la Casa Rosada en la tarde de este martes.
