EL PRÓXIMO LUNES 13 SE LANZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO “RECICLÁ Y VIAJÁ”
Rio Grane 08/06/2022.- Está destinado a los penúltimos años de colegios secundarios. Se busca crear conciencia ambiental en los jóvenes, a la vez que los mismos tengan la oportunidad de ganar importantes premios para su viaje de egresados. Las inscripciones arrancan el lunes 13 de junio y se extienden hasta el próximo 24, inclusive. Los colegios interesados en participar deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente (Perito Moreno y Piedrabuena).
