Política

EL PRÓXIMO LUNES 13 SE LANZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO “RECICLÁ Y VIAJÁ”

Rio Grane 08/06/2022.- Está destinado a los penúltimos años de colegios secundarios. Se busca crear conciencia ambiental en los jóvenes, a la vez que los mismos tengan la oportunidad de ganar importantes premios para su viaje de egresados. Las inscripciones arrancan el lunes 13 de junio y se extienden hasta el próximo 24, inclusive. Los colegios interesados en participar deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente (Perito Moreno y Piedrabuena).

MOVILIDAD SOSTENIBLE: EL MUNICIPIO CONVERTIRÁ UN VEHICULO EN DESUSO EN EL PRIMER AUTO ELÉCTRICO DE SU FLOTA

Rio Grande 08/06/2022.- Para ello, se dispuso primeramente una capacitación en conversión de vehiculos de combustión a eléctricos. En la misma se hará la reconvención de un móvil municipal actualmente en desuso. El mismo se recuperará para retomar funciones en la flota de móviles del Municipio. Esta acción se enmarca en el compromiso con el cuidado de Río Grande y su medio ambiente. 

Programa Federal de Ciudades Sostenibles LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE ECONOMÍA CIRCULAR

Ushuaia 08/06/2022.-En el marco del Programa Federal de Ciudades Sostenibles, la Municipalidad de Ushuaia realizó un Taller de Participación Ciudadana a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. El secretario del área, Mauro Pérez Toscani junto al jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra y al director de Gestión de Residuos y Economía Circular, Nicolás Firma Paz, participaron del encuentro que se desarrolló en la Casa de la Mujer, entre las 10 y las 14 horas.