CUENTA REGRESIVA PARA LA “GAMERPALOOZA”

Rio Grande 29/07/2022.- El evento tendrá lugar en el Espacio Tecnológico, este sábado 30 a partir de las 15:00 horas. Habrá torneo de videojuegos, zona gamers, cosplay y emprendedores. A través de estas acciones, el Municipio apuesta a la inclusión digital de la comunidad y afianza a Río Grande como una Ciudad Tecnológica y del Conocimiento.

El Municipio de Río Grande, junto a Gamers del Fuego (GADFU), realizará este sábado 30 de julio la “Gamerpalooza”. El encuentro tendrá lugar a partir de las 15:00 horas en el Espacio Tecnológico, ubicado en Pellegrini 520, y está dirigido a jóvenes de 14 años en adelante.

Torneo de videojuegos, zona especial para gamers, cosplay y la presencia de emprendedores de la ciudad serán parte del atractivo. Quienes deseen participar deberán concurrir con un alimento no perecedero.

Con este evento se busca que la comunidad se vincule con las nuevas tecnologías y el universo digital, como así también conozca el Espacio Tecnológico y su amplio abanico de propuestas para sumarse a las mismas.

Desde el Estado Municipal se continúan generando propuestas para potenciar a Río Grande como una Ciudad Tecnológica y del Conocimiento, a la vez que se promueve la inclusión digital de la comunidad en sus distintas edades.

loading...