Jose Luis Alvarez Ministro de Gobierno:»De aquí ha fin de año, lo ha dicho la gobernadora, la discusión salarial está muy complicada».

Sab 20/08/16 .-El flamante ministro de gobierno planteo una situacion complicada de aquí a fon de año particularmente en lo salarial, está a la búsqueda de un subsecretario de asuntos gremiales y dijo que la situacion nacional e internacional no aporta demasiado a mejorar las cosas.

En dialogo con la licuadora el funcionario provincial sostuvo que esta a la búsqueda de la designación de un secretario de asuntos gremiales que tiene que ver con el dialogo y la predisposición y poder entender la realidad de casa sector, porque hay sectores que estan mejor, sectores que estan peor. hay sectores del escalafón seco que estan en una situacion de soledad diferentes y tenemos trabajadores que tienen salarios mucho mas altos y que hay que atender a lo que estan en una situacion de mayor vulnerabilidad».

«Con un subsecretario habíamos jerarquizado el rol gremial así que estoy en la búsqueda de esa persona que tenga la responsabilidad y el conocimiento de cada área. De aqui ha fin de año, lo ha dicho la gobernadora, la discusión salarial está muy complicada, pero estamos dispuestos a dar la discusión y poner las cosas en claro, ocultar y negar la realidad es de necios y va a generar demagogia, queremos dar la cara y ser responsables al respecto».

Finalmente y respecto a la situacion de la provincia y si esto tenia que ver con la situacion nacional, Alvarez, sostuvo que «es un mix de todo, venimos de 8 años de abandono sin papales, sin antecedentes y una burocratización que en nada sumó al estado, estamos rompiendo con la inercia y ademas el panorama nacional e internacional, no nos aporta demasiado, Brasil esta pasando por un mal momento, la región pasa por un momento complicado y en este mundo globalizado no podemos entender la realidad sin esto. Por lo cual  esperamos que entre todos lo podamos afrontar», finalizó.

 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *