Info general

Ushuaia: Repudio por maltrato a una joven en un local nocturno.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer manifiesta su profundo repudio ante los hechos de público conocimiento ocurridos en un local nocturno de la ciudad. Estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia que sea ejercido contra las mujeres en cualquier ámbito. Seguiremos trabajando para generar espacios de discusión… Leer más »

DESTACAMENTO POLICIAL EN ALMANZA

Dom 19/01/2020.- Autoridades de los Ministerios de Producción y Ambiente; Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de la Policía Provincial se reunieron con el objetivo de establecer un convenio para adecuar la edificación que posee dicho Ministerio en Almanza y alojar al destacamento policial que actualmente brinda servicios a la comunidad.

NACIÓN Y MUNICIPIOS JUNTOS WALTER VUOTO Y MARTÍN PÉREZ SE REUNIERON CON WADO DE PEDRO PARA GESTIONAR EN CONJUNTO

Sab 18/01/2020.- El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto junto al intendente de Río Grande, Martín Pérez y el senador nacional Matías Rodríguez se reunieron en la tarde de hoy con el Ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro y la Secretaria de Relaciones con Provincias, Silvina Batakis para analizar la situación política que atraviesa el país, la provincia y los municipios fueguinos.