GOBIERNO: Urquiza celebró el plan de obras con Nación por más de 5 mil millones de pesos
Ushuaia 15/04/2021.- Ushuaia, jueves 15 de abril de 2021.- La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza participó junto al gobernador Gustavo Melella y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, del anuncio de obras por 5.719 millones de pesos.
