MÁS DE 1000 RIOGRANDENSES PARTICIPARON DE LAS JORNADAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Rio Grande 11/06/2022.- Alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas fueron parte de esta propuesta ambiental organizada por el Municipio de Río Grande. Continúan así, las acciones destinadas a promover el cuidado de la ciudad y el ambiente, en respuesta a la demanda de los vecinos y las vecinas que apuntan a trazar un camino de concientización y compromiso en nuestra ciudad.
