LA MUNICIPALIDAD RECUERDA A LOS FRENTISTAS SOBRE LA OBLIGATORIDAD DE MANTENER LAS VEREDAS LIMPIAS

Ushuaia 31/07/2022.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad, comercios y empresas frentistas que deben mantener limpias las veredas en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N°3567, para evitar la acumulación de nieve o hielo.

El cuerpo de inspectores de la Secretaria continúa informando a los vecinos y vecinas, sobre la obligatoriedad de mantener las veredas libres de hielo y nieve. La ordenanza establece la limpieza de las veredas a cargo de los frentistas, dentro de las 24 horas posteriores a las nevadas.
El secretario de Medio Ambiente Cesar Molina Holguín, señaló, “nuestros inspectores desde el inicio de la temporada invernal, salen a notificar e informar a través de actas domiciliarias sobre la vigencia de la ordenanza,”.
Molina Holguín, aclaró, “hace a la convivencia mantener nuestras veredas despejadas de hielo y nieve, por eso apelamos a que los vecinos y vecinas cumplan con la ordenanza en vigencia”.
El funcionario manifestó que, “es importante que los vecinos respeten esta ordenanza porque, después del plazo de 24 horas posteriores a las nevadas, se pueden labrar actas de infracción”. Destacó igualmente que “el personal de la Secretaría sigue trabajando en la limpieza de veredas de adultos mayores, personas con movilidad reducida, instituciones, o todo aquel que no tenga la capacidad de realizar esta tarea”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *