EL CENTRO MUNICIPAL DE LAS INFANCIAS BRINDÓ EL TALLER “CUIDARME A MI PARA CUIDAR A OTROS”
Rio Grande 05/07/2022.- El mismo apuntó a generar un espacio de encuentro para las y los cuidadores, entendiendo que es prioridad garantizar su bienestar para que puedan llevar adelante sus labores de cuidado. De esta manera, se busca igualar oportunidades en el acceso a la salud para cuidadores, cuidadoras y pacientes en pos de mejorar la calidad de vida de las infancias riograndenses y sus familias.
