LA DPE CONCRETÓ LA CONEXIÓN DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN EL B° EMPLEADOS JUDICIALES DE USHUAIA
Ushuaia 01/12/2022.- Los trabajos forman parte de un convenio rubricado con representantes de las y los vecinos. Similar tarea se realizará en un sector del Barrio Dos Banderas y Fueguinos Autoconvocados.
