CONTINÚA LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE COLON

Rio Grande 11/04/2023.- Tal acción es enmarcada en la política de salud preventiva que lleva adelante la Gestión Municipal, para el cuidado de las y los riograndenses. Está destinada, en específico, a personas con o sin síntomas entre 45 y 75 años.

En el marco del Día Mundial de la Prevención y Vigilancia de Cáncer Colorectal, el Municipio de Río Grande informa a la comunidad que continúa hasta el día 28 de abril la Campaña de salud destinada a la prevención de cáncer de colon.

Aquellas personas interesadas podrán registrarse de lunes a viernes en los 3 Centros Municipales de Salud, el Centro de Especialidades Médicas, la Dirección de Adulto Mayor y el Centro Médico de Rehabilitación Mamá Margarita.

Se destaca que, tras la realización de los estudios y si es pertinente, las personas serán redireccionadas al Centro de Especialidades Médicas para comenzar con el tratamiento. De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa trabajando en el cuidado de la salud integral de cada vecina y vecino de la ciudad.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *