La secretaría de planificación en desarrollo energético anticipa un aumento de energía para toda la provincia.
Rio Grande 06/05/2023.- La Secretaria de Planificación en desarrollo Energético, anuncio una convocatoria a audiencia publica para tratar un aumento en el suministro de energía eléctrica en toda la provincia. La convocatoria es para el 24 de mayo, 10 días después de las elecciones y tendrá como base la variación del dólar desde junio de 2022. El dólar oficial cerró 2022 a 176 pesos para la compra, pero en junio del mismo año estaba a 102,8 pesos y hoy se cotiza a 227 pesos, lo que supone un aumento importante.
