EN LA MAÑANA DEL MARTES SE REALIZARÁN TRABAJOS DE FRESADO EN LA AVENIDA MAIPÚ Y YAGANES
PorArmando Cabral
Ushuaia 17/10/2023.- La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el martes a partir de las 8:30 comenzarán los trabajos de fresado en la Avenida Maipú y Yaganes, motivo por el cual habrá reducción de calzada.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que el tránsito por esa arteria será más lento mientras duren las tareas de bacheo que realiza personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos.
Asimismo, se solicita circular con precaución y elegir caminos alternativos para evitar mayores demoras en el tránsito.
Rio Grande 22/04/2025.- Pareciera que nos rodea una marea de silenciadores seriales o de mentirosos mal intencionados. La situación fiscal de Tierra del Fuego, no es de libre interpretación y como, ya hemos dicho, no es de ahora, empezó hace 16 meses, es indignante que se siga buscando desencajar a la provincia de las políticas de nación, no está todo mal acá y todo fantástico allá, lo que hace nación repercute en la provincia, negar esto, o hacer vaticinios de buenos tiempos por venir en el corto plazo es una mentira.
Argentina 06/04/2025.- En una semana, Milei rompió su propio record de torpezas, errores infantiles, fallidos, papelones, ataques de furia, de llanto, derrotas políticas y licuación de su capital político en la desesperada búsqueda de mantener el dólar planchado –aún usando el dinero de los ahorristas de los bancos y del sistema de sustentabilidad del Anses–, y así sostener una tensa sensación de estabilidad.
Rio Grande 27/03/2025.- Pareciera que es muy difícil de entender que no hay ninguna interna peronista en Tierra del Fuego, hay dos sectores, el peronismo que “conduce”, Walter Vuoto, y un peronismo diferente, que ni siquiera participó de las elecciones, que no está, que no menciona al peronismo camporista, que no le interesa y ni siquiera hace referencia a ese espacio.
Ya hace un largo tiempo que Martin Pérez, líder de Provincia Grande, decidió que ni siquiera haría referencia al peronismo camporista de la capital provincial, no lo menciona, no lo reconoce, no forma parte y no quiere estar ahí, entonces porque se insiste con hablar de una interna peronista.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.