EN LA MAÑANA DEL MARTES SE REALIZARÁN TRABAJOS DE FRESADO EN LA AVENIDA MAIPÚ Y YAGANES
PorArmando Cabral
Ushuaia 17/10/2023.- La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el martes a partir de las 8:30 comenzarán los trabajos de fresado en la Avenida Maipú y Yaganes, motivo por el cual habrá reducción de calzada.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que el tránsito por esa arteria será más lento mientras duren las tareas de bacheo que realiza personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos.
Asimismo, se solicita circular con precaución y elegir caminos alternativos para evitar mayores demoras en el tránsito.
Rio Grande 22/11/2023.- Estas tres palabras, para muchos son desconocidas, para otros no existen y la mayoría no las aplica, pareciera que ser empático, que es tener la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, la empatía que nos permite ver las cosas desde la perspectiva del otro en vez de la nuestra o la sensibilidad que es la capacidad de emocionarse ante la belleza y los valores estéticos, han dejado de existir.
Rio Grande 12/11/2023.- Siempre que intentamos plasmar alguna idea en este medio, nos remitimos a los hechos, a lo que vemos, a lo tangible y últimamente son muchos los hechos que requieren de análisis. En este escenario de siglo XXI hay cosas que pareciera que no hemos aprendido y esto tiene que ver con nosotros.
Rio Grande 05/11/2023.-Seguramente, todos y cada uno de ustedes habrá escuchado, parte de los debates, parte de las miles de nota aparecidas en los medios, miles de suposiciones de los fanáticos, seguidores, simpatizantes o afiliados, pero lo que ninguno de ustedes a escuchado, son los detalles del plan económico, no está, no existe, nadie lo vio, nadie lo leyó, es una entelequia, solo está en la imaginación.
Rio Grande 30/10/2023.- El 18 de enero de 2018 comenzó la historia de un endeudamiento para la provincia, por 200 millones de dólares que, supuestamente, se destinarían a obra pública. Este es el paso a paso de como se diluyo esa enorme cantidad de dinero en gastos corrientes. Los archivos y documentos se encuentran en el buscador de www.lalicuadoratdf.com.ar
Rio Grande 23/10/2023.- Aunque no lo reconocerán nunca, millones de argentinos que el pasado domingo votaron a Sergio Massa, le deben este triunfo parcial a la estrepitosa aparición de Javier Milei. Aquí a explicación de un fenómeno que no se analiza por cuestiones que desconozco y tampoco me importa, y que dejar pasar por alto, en mi opinión, es subestimar al electorado.