Martín Pérez «El gobierno nacional viene a destruir el estado, nosotros no creemos eso, todo lo contrario»»

Rio Grande 08/07/2024.- El intendente Martin Pérez, remarcó, durante la presentación de un nuevo acuerdo salarial para los trabajadores municipales, la realidad que nos toca vivir, con respecto a las decisiones que esta tomando el gobierno nacional, respecto de los trabajadores estatales a lo largo de todo el pais, que están siendo despedidos. Esto lo hacemos en solidaridad con todos esos compañeros que han sido denostados por el gobierno nacional.

Perez dejo, claramente expuesta su postura respecto de la política del gobierno nacional, tanto para con las provincias, como con los municipios.

«El propio presidente dijo que viene a destruir el estado, nosotros creemos otra cosa, otra coa diametralmente opuesta a eso. Nosotros no creemos que al estado haya que destruirlo, nosotros creemos que al estado hay que fortalecerlo, hay que hacerlo mas eficiente y hay que lograr que ese estado, tato nacional, como provincial y municipal, le brinde todos los dias, mejoras a nuestros vecinos».

» Por eso estamos acá y por eso tomamos la decisión de mejorar el salario de los trabajadores y de las trabajadoras y esto tiene que ver conque nos hemos dado una tarea a lo largo de este tiempo de 4 años y medio de gestión, de ser responsables, ordenados, criteriosos en la administración del recurso municipal, que, en definitiva son los impuestos que pagan nuestros vecinos y nuestra vecinas.Administrar con responsabilidad, para que eso nos permita ser eficientes en el uso del gasto y poder llevar adelante los incrementos salariales que corresponden a la labor que llevan adelante nuestros trabajadores municipales».

Finalmente el jefe comunal, agradeció a los trabajadores de Obras Sanitarias,que, con temperaturas de 10 grados bajo cero, descongelo mas de 400 cañerias, Personal de Salud, A SADEM porque la banda municipal de música hace un excelente trabajo y a todos los trabajadores del municipio.

La nota completa en el audio.

Fuente: Resumen Económico

Radio Provincia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *