EL INTENDENTE VUOTO VISITÓ EL CENTRO DE COORDINACIÓN Y MONITOREO PARA VERIFICAR LOS TRABAJOS DEL OPERATIVO INVIERNO

Rio Grande 04/07/2024.- El intendente Walter Vuoto, encabezó la visita al Centro de Coordinación y Monitoreo del Operativo Invierno, para verificar los trabajos que se realizan con el objeto de optimizar los recursos y garantizar limpieza y mantenimiento de la red vial en la ciudad.

Allí, el jefe comunal destacó “la importancia de trabajar con el uso de las tecnologías, y en forma articulada entre las distintas áreas del municipio para centralizar la información y llevar a cabo un monitoreo en forma instantánea y así, responder lo más rápido posible la demanda de los vecinos y vecinas, respecto a los trabajos que comprenden el operativo invierno”.
Asimismo, los responsables de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública junto al Centro de Atención Vecinal Ushuaia (CAVUSH) y Defensa Civil, explicaron la metodología del trabajo que llevan adelante entre las áreas para velar por la seguridad vial, en todos los sectores de la ciudad.
Durante el encuentro, los funcionarios mostraron como el Centro de Monitoreo está conectado en forma permanente a través del sistema GPS con las máquinas y equipos del municipio y contratado, para verificar la ubicación de cada uno de los mismos, y a través de las cámaras de Defensa Civil aportan el seguimiento visual.
La visita contó con la participación de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, los concejales Pelloli, De la Vega y las concejalas Ávila y Garay, sumado a la de integrantes del Gabinete Municipal.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *