El senador sostuvo además que no le tiene miedo a la UOM que tiene a los trabajadores de rehenes y tampoco a los que lo van a ir a escrachar el viernes cuando llegue el vuelo en el llegará desde Buenos Aires.
Todo en su red social Facebook.
«Aquellos fueguinos que me llaman traidor pueden estar tranquilos porque gracias a mi intervención no se van quedar sin Aerolíneas Argentinas, Radio Nacional y el Correo Argentino».
«A los guapos de la UOM fueguina que tienen como rehenes a los empleados y a los que me están armando un escrache para mi llegada a Río Grande les digo que no les tengo miedo».
«Siempre defenderé el interés de los trabajadores y no el de los gremialistas y sus intereses. Los beneficios del régimen industrial previsto por la Ley 19.640 están asegurados».