Martín Pérez repudió que lanzaran gas pimienta a dos diputadas de la provincia.

Rio Grande 12/06/2024.- El intendente Martín Pérez, se expresó a través de la red social X, donde manifestó su más sentido repudio ante los hechos de violencia desatados fuera del congreso de la nación donde se les arrojó gas pimienta en el rostro a dos diputadas de la provincia, Andrea Freites y Carolina Yutrovic, esta última terminó internada en el hospital Santa Lucia.

El jefe comunal, se manifestó públicamente en contra de la violencia desatada por las fuerzas de seguridad, a cuyo cargo está la ministra de seguridad, Patricia Bulrich y su protocolo de seguridad, es dable aclarar que la funcionaria, nunca apareció en los lugares donde se reprimió, lanzaron gases lacrimógenos, balas de goma y palos a diestra y siniestra.

Arrojar gas pimienta en la cara a diputados que apoyaban el reclamo del Pueblo contra una ley que entrega el país es inaceptable.

¿Cuál será el próximo paso del gobierno nacional para fomentar la violencia? Este camino es peligroso. Nos enfrenta a un problema que Argentina NO tiene y NO quiere tener. —

Me solidarizo con nuestras diputadas fueguinas, Carolina y Andrea, y con todos los que fueron agredidos.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *