Desesperado pedido de la hija del Dr. Gustavo Lekander

Río Grande, 12 de junio del 2024.- La hija del Dr. Gustavo Lekander publicó una carta en Facebook, donde pide ayuda porque asegura que su papá se encuentra sin internado en el sanatorio Guemes sin la atención necesaria, por una deuda que tiene la OSEF con el Centro de Rehabilitación. En el escrito dice que su padre, quien se desempeña como médico auditor en la propia OSEF, “Hace un mes y medio que sus compañeros de trabajo no hacen más que mentirnos y ponernos excusas, demostrando no sólo una terrible falta de empatía sino también un claro desinterés por el paciente y la condición en la que se encuentra.

La carta, publicada en la red social Facebook, señala “Mi Papá, el Dr Gustavo Lekander, médico auditor de OSEF TDF , está esperando hace más de un mes que su empleadora pague la deuda que tiene con el Centro de Rehabilitación donde hasta el mes de abril venía realizando diversas terapias para recuperarse del ACV que sufrió el pasado noviembre”.

Después expresa la hija del Dr. Lekander que “Hace un mes y medio que sus compañeros de trabajo no hacen más que mentirnos y ponernos excusas, demostrando no sólo una terrible falta de empatía sino también un claro desinterés por el paciente y la condición en la que se encuentra; Faltándole el respeto principalmente a él y también a quienes obramos en éste momento de nexo entre ellos”.

“Hace un mes y medio que mi Papá está internado en el Sanatorio Guemes sin recibir ni una terapia y NADIE se hace responsable ni da una respuesta.

Al mismo tiempo, en cada red social que abro encuentro publicidad de la Obra Social haciendo alarde de supuestas mejoras que, claramente, son una tomada de pelo para todos sus afiliados. Se gasta dinero en publicidad y no se paga a los prestadores”, remarca el texto.

Para finalizar expresando: “Les pido por favor compartirlo lo más que puedan para ayudar a mi papá. Gracias”.

Fuente: Desde las Bases

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *