En una suerte de ataque sistemático contra Tierra del Fuego, manejando datos falsos, sin haber visitado nunca la provincia, el Diputado López no pierde oportunidad de fustigar al regimen de promoción industrial cada vez que puede.
Ahora fue después de sacar el paquete fiscal del megadecretazo de Milei y pidiendo en redes sociales que en el próximo paquete se acuerde en el congreso incluir al regimen de Tierra del Fuego que encarece la vida a millones de consumidores de celulares y notebook.
Es evidente que a López se le acaban los argumentos y esa mirada economicista, mediocre, vende patria y de entrega de la industria nacional, ya no alcanza para convencer a nadie de lo que esta diciendo.
Decimos mediocre porque solo se fija en números, que además son falsos, decimos ignorante porque ignora lo que realmente se produce en Tierra del Fuego, decimos que hay que declararlo persona no grata por tratarse de una persona con todas estas características que diariamente incita a miles de personas a pensar pavadas respecto de un lugar geopolíticamente estratégico en el mundo, donde el y los que piensan como el, no vivirían una semana.
Porque lo que el dice que se puede ahorrar sin el regimen lo perdería en soberanía, recursos naturales como el gas que representa el 18% del consumo del pais, o el petróleo, el turismo, la entrada a la Antártida.
Digamos las cosas como son y dejemos de soportar a este tipo de personajes, porque ni siquiera se toman el trabajo de venir a ver de que se trata y porque además no les importa el destino de mas de 200 mil habitantes dé una provincia que tiene cualidades y características, que este tipo no puede dimensionar y tampoco le importan.
En todo caso podría venir López a defender la soberanía viviendo en este remoto lugar del mundo, lejos de Puerto Madero, aires acondicionados o lozas radiantes y entender que nuestra realidad esta en la antípodas de lo que el cree.
«Aplica lo que pregonas o cierra tu sucia boca para siempre».