YPF ServiClub, el club de beneficios más grande de Argentina con 4 más de millones de socios presentó “Asamblea“, una campaña producida por ArgentinaCine que reúne a sus integrantes para debatir sobre el presente y futuro de su programa de fidelización.
“ServiClub, el club de beneficios con más socios de Argentina, continúa trabajando en ofrecer una propuesta de valor diversa y federal. A través de Asamblea pudimos, de una forma personalizada y descontracturada, llevar al frente la comunicación de todas nuestras plataformas de engagement con una mirada sociocéntrica”, comentó Gastón de Benedetto, Gerente de ServiClub.
“La idea es no solamente hablar de la magnitud de lo que es el programa de fidelización y la marca Serviclub, sino también darle un sentido de pertenencia a esos socios que forman parte de este club, como forman parte de otros clubes”, agregó en declaraciones a surtidores.com.ar.
“Después de años de hablar de los beneficios de la marca, hoy dimos un paso más y decidimos conectar con quienes son parte de este club: nuestros socios, porque sin ellos no hay club. Son los partners más importantes que tenemos y quisimos evolucionar la estrategia de marca para poder pasar a una en donde el socio sea el centro” dijo Agustina Pelfini, Gerente de Publicidad de YPF.
Por su parte, Christian Rosli CCO de BBDO Argentina, explicó: “No todos los días te encontrás con un club que tenga más de 4 millones de socios. El territorio del club más grande de Argentina salió naturalmente para poder hablar además de los beneficios, de la pertenencia que sienten los socios a los clubes, entre ellos ServiClub”.