Rio Grande 13/10/2023.- En el mes de la Identidad por el 22 de octubre, Día Nacional del Derecho a la Identidad y del Aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo, la Red por el Derecho a la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo en TDFAIAS, organiza el Encuentro por la Identidad, con la presencia de Miguel «Tano» Santucho, miembro de la Comisión Directiva de Abuelas de Plaza de Mayo, y su hermano, el nieto recientemente recuperado N° 133, Daniel Santucho Navajas, hijos de Julio Santucho y Cristina Navajas, detenida desaparecida.
Charla con nuestros invitados y presentación de la campaña por el Mes de la Identidad y los libros de la colección Las Abuelas nos Cuentan.
Artistas locales acompañan el encuentro con música y dibujo en vivo e instalación de mosaicos.
Plantaremos árboles en memoria de los 30.000 compañeros y compañeras detenides desaparecides.
Les esperamos!
📅 Miércoles 18/10
🕙 11:00 Hs.
📍Sede Asociación Civil El Bosquecito, Carlos Gardel 698, Ushuaia.
A 40 años de Democracia.
Sin Derechos Humanos no hay Democracia.
.
.
@abuelasdifusion
@abuelasdeplazademayomdp
@abuelas_cordoba
@redporlaidentidadtdf
@conadigob
@tanoxsantucho
Rio Grande 22/11/2023.- Estas tres palabras, para muchos son desconocidas, para otros no existen y la mayoría no las aplica, pareciera que ser empático, que es tener la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, la empatía que nos permite ver las cosas desde la perspectiva del otro en vez de la nuestra o la sensibilidad que es la capacidad de emocionarse ante la belleza y los valores estéticos, han dejado de existir.
Rio Grande 12/11/2023.- Siempre que intentamos plasmar alguna idea en este medio, nos remitimos a los hechos, a lo que vemos, a lo tangible y últimamente son muchos los hechos que requieren de análisis. En este escenario de siglo XXI hay cosas que pareciera que no hemos aprendido y esto tiene que ver con nosotros.
Rio Grande 05/11/2023.-Seguramente, todos y cada uno de ustedes habrá escuchado, parte de los debates, parte de las miles de nota aparecidas en los medios, miles de suposiciones de los fanáticos, seguidores, simpatizantes o afiliados, pero lo que ninguno de ustedes a escuchado, son los detalles del plan económico, no está, no existe, nadie lo vio, nadie lo leyó, es una entelequia, solo está en la imaginación.
Rio Grande 30/10/2023.- El 18 de enero de 2018 comenzó la historia de un endeudamiento para la provincia, por 200 millones de dólares que, supuestamente, se destinarían a obra pública. Este es el paso a paso de como se diluyo esa enorme cantidad de dinero en gastos corrientes. Los archivos y documentos se encuentran en el buscador de www.lalicuadoratdf.com.ar
Rio Grande 23/10/2023.- Aunque no lo reconocerán nunca, millones de argentinos que el pasado domingo votaron a Sergio Massa, le deben este triunfo parcial a la estrepitosa aparición de Javier Milei. Aquí a explicación de un fenómeno que no se analiza por cuestiones que desconozco y tampoco me importa, y que dejar pasar por alto, en mi opinión, es subestimar al electorado.