RÍO GRANDE: “La inversión en obras deportivas es una decisión política de este Gobierno”, dijo Greve

Ushuaia, viernes 5 de mayo de 2023.- Federico Greve, integró la comitiva de Legisladoras y Legisladores que participaron de la inauguración de la cancha de césped sintético “Islas Malvinas” y del campo de deporte “Héctor Francisco Mora” del Club Deportivo y Cultural General San Martín de Río Grande, ayer. “Se trata de una jornada histórica, donde los protagonistas, relataron anécdotas que marcaron la vida de los riograndenses” expresó el Parlamentario.

En tanto destacó la trayectoria del Club que está pronto a cumplir los 86 años. “Estamos muy contentos con la puesta en marcha de la cancha y sus nuevas modificaciones. Esperamos, que se realicen aquí, eventos en los que puedan participar deportistas de toda la Provincia”, opinó Greve.

 

Asimismo, se refirió a la presencia de los hijos del recordado dirigente Héctor Francisco Mora: “fue uno de los hombres que trabajó incansablemente por el desarrollo del Club”, comentó a Prensa Legislativa.

 

También precisó que se trata de una cancha que posee las medidas correspondientes para cumplir con las indicaciones oficiales; “desde el Gobierno se ha tomado la decisión política de ponerla en condiciones para que se impulse el deporte en toda la Provincia”, afirmó.

 

Finalmente, cabe indicar que estuvieron presentes, hijos de Francisco Mora, bisnietos de socios fundadores, exjugadores de los años 50, contaron desde la organización.

loading...