CULTURA TDF: LA DELEGACIÓN DE ADULTOS MAYORES ‘LAZOS DE AMOR’ DE RÍO GRANDE VISITÓ EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO

Ushuaia 04/02/2023.- El Museo del Fin del Mundo dependiente de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS recibió la visita de adultos mayores del Hogar de día “Lazos de Amor” de Río Grande.

Al respecto, Natalia Pérez Jefa del Dpto. de Extensión del museo señaló al respecto que “la delegación visitó las distintas muestras la sede Fundacional del Museo del Fin del Mundo y Sede Antigua Casa de Gobierno” y agregó que “recorrieron las salas con el acompañamiento del equipo del museo, donde conocieron la historia de la provincia desde los primeros habitantes hasta la historia contemporánea, observaron la muestra de avifauna marina y conocieron las distintas especies”.

“Además compartieron una charla amena con la arqueóloga Belén Colasurdo acerca de los pueblos originarios e hicieron un recorrido por el patio externo del Museo donde observaron y conocieron parte de la historia de la cultura yagán, desde donde se difunde el mensaje de percibir a la naturaleza como una forma de vida”, destacó Pérez.

E indicó que: “desde el Museo del Fin del Mundo invitamos a la comunidad a visitar y conocer las distintas muestras que son patrimonio histórico, cultural y natural de la provincia”.

Para mayor información visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *