Mas obras del municipio en el Paseo Costanero.

Rio Grande 06/01/2023.- El Municipio de Rio Grande esta realizando tareas de puesta en valor del Paseo Costanero, con el recambio de las baldosas en toda la extensión del mismo desde la Elcano y Ricardo Rojas, hasta la intersección con Av. Belgrano, casi 3 kilómetros de obra.

El municipio de Rio Grande se encuentra en pleno trabajo de puesta en valor del paseo costero. En esta oportunidad cambiando las baldosas de la vereda que se han ido saliendo y que serán cambiadas en toda la extensión del paseo.

El espacio que se esta reparando corresponde al tramo entre el playon municipal, en calle Elcano al 300 y la intercesión de esta con 9 de julio, pero ya se ha realizado el mismo trabajo desde la Intersección con Av. Belgrano, lo que ha cambiado radicalmente el paseo, al que además se le han colocado luminarias led.

Las baldosas que reemplazan a las antiguas conocidas como vainillas, son tipo adoquín pero de cemento y dan una imagen completamente diferente de todo el sector que pronto llegara hasta el Parque del Centenario, completando casi 5 kilómetros de Paseo Costanero.

Una ciudad de frente al mar.

loading...