EXPO “NOSOTRAS PODEMOS”: ESTE LUNES COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES

Rio Grande 30/01/2023.- Será desde el 30 de enero hasta el 3 de febrero. El evento se realizará el 11 y el 12 de marzo. El Municipio de Río Grande invita a sumarse a la propuesta a emprendedoras que elaboren productos textiles, tejidos, sublimación, servicios de estética, eventos, decoración construcción con el objetivo de promocionar y difundir sus productos.

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad anuncia que, a partir del 30 de enero hasta el 3 de febrero se abren las inscripciones para participar de la Expo “Nosotras Podemos”, la cual se desarrollará el sábado 11 y el domingo 12 de marzo.

Se trata de una propuesta que pone en acción el valor de la autogestión, la perseverancia y la creatividad de cada persona a la hora de emprender y explotar sus conocimientos como habilidades.

En ese marco, se invita a las emprendedoras que realicen trabajos orientados a los rubros: Textil, tejidos, sublimación, servicios de estética, eventos, decoración, construcción a sumarse a este evento que tiene como fin acompañar en la promoción y difusión de los emprendimientos locales.

Las interesadas pueden realizar la inscripción a través del formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEJhn7vwOREQ0ID5Qryq4lC3LfHVA1GYhzR14927tsFzVGwA/viewform?usp=pp_url

La Expo “Nosotras Podemos” tiene como objetivo principal mostrar lo que pueden abordar las mujeres y diversidades, tanto desde lo económico como social. Asimismo, fortalecer el trabajo de las mujeres y diversidades en la región, así como construir lazos y compartir culturas. Motivo por el que se contará con la participación de emprendimientos de Tolhuin, Ushuaia y Punta Arenas (Chile).

Esta Secretaría municipal trabaja permanentemente para fortalecer la independencia económica de las mujeres y diversidades ya que se consolida a través del asociativismo. Por ello, se incorporará la presencia de proyectos asociativos, los cuales son un factor importante en la generación de empleo y en el desarrollo de ámbitos de inclusión.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *