ECOLONIAS: UN ESPACIO PARA LA RECREACIÓN Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Rio Grande 17/01/2023.- Se trata del tercer año consecutivo que el Municipio impulsa esta propuesta dirigida a jóvenes de 12 a 17 años. Con esta iniciativa, se fomenta el cuidado del ambiente a través de la educación ambiental y la participación activa de las juventudes de nuestra ciudad.

El Municipio de Río Grande brinda diferentes actividades para este verano. Entre ellas se encuentra la tercera edición de las Ecolonias, dirigidas a juventudes de 12 a 17 años de edad.

Las Ecolonias se realizan en Casa de Jóvenes, de lunes a viernes desde las 14 hasta las 18 horas. La oferta incluye actividades sobre la flora y la fauna; salidas a reservas naturales; propuestas sobre el cuidado del ambiente que nos rodea; así como talleres de reciclado.

Quienes quieran sumarse podrán volver a inscribirse a partir del 23 de enero en la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091).

A través de las Ecolonias, el Estado municipal fomenta el cuidado del ambiente, la educación ambiental y la recreación, promoviendo el compromiso de las juventudes de Río Grande y su participación activa.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *