SECRETARIOS Y SECRETARIAS DEL MUNICIPIO SE CAPACITAN EN MATERIA DE LA “LEY MICAELA”

Rio Grande 05/12/2022.- En el marco de las políticas con perspectiva de género que lleva adelante el Municipio de Río Grande, Secretarias y Secretarios de la Gestión Municipal participaron de un Taller de Sensibilización en el Centro Integral “Mujeres Centenarias”.

Desde el Municipio se considera de vital importancia continuar reforzando los contenidos que se promueven con la Ley Micaela.

En este sentido, secretarios y secretarias de la Gestión fueron parte de un Taller de Sensibilización con el fin de adquirir herramientas que posibiliten trabajar desde cada uno de sus ámbitos en la erradicación de estereotipos de género, la invisibilización y desigualdad histórica de las mujeres y diversidades.

Como parte de dicha jornada también se realizó el taller “Micaela Medios”, destinado a medios de comunicación, con el fin de generar un espacio de formación y puesta en común de estrategias para comunicar en igualdad.

La Gestión Municipal, encabezada por el intendente Martín Perez, implementa la Ley Micaela para erradicar la desigualdad y la violencia por motivos de género en todas sus formas, capacitando a sus altos funcionarios y a más de 700 agentes municipales en pos de construir una ciudad más justa e igualitaria.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *