MERCADO NAVIDEÑO: GRAN APUESTA A LA PRODUCCIÓN LOCAL

Rio Grande 19/12/2022.- Este fin de semana, desde muy temprano, artesanos y emprendedores llenaron los stands de productos con motivos navideños, acompañados por la marca municipal “RGA Alimentos” en la venta de pollos y pescado fresco para estas fiestas.

Miles de vecinos y vecinas recorrieron el Mercado Navideño disfrutando de la Banda Municipal, el Pesebre Viviente y la llegada de Papá Noel.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, sostuvo que “este es un lugar para que la familia se encuentre, para que pueda acceder a precios populares en aquellos elementos que forman parte de la mesa navideña”.

“Hay un objetivo de gestión que es el de estimular el emprendimiento, la actividad económica y el trabajo; y este Mercado es una oportunidad para las y los vecinos y también para los emprendedores”, añadió Ferro.

La oportunidad de ser parte de este Mercado Navideño fue destacada por emprendedoras como lo es Verónica, de “Accesorios Isabella”, quien sostuvo que “esta es la última feria de año, la más grande que se hace y buscamos poder ser parte. Esto nos da visibilidad más allá de las redes, permitiéndonos tener contacto con la gente y poder llegar a otro público».

Por su parte Natalia Giallorenzo, de “Pedacito de Arte”, destacó que “vengo a la feria porque me gusta y porque se genera un lindo ambiente entre los artesanos, somos todos muy compañeros”.

Tejidos, manualidades, adornos, juegos y accesorios se llevaron todas las miradas, mientras que también los alimentos manufacturados como los panes dulces, budines y los productos frescos como el pollo, el pescado y los porcinos, fueron los más buscados para ser parte de la mesa navideña.

Como parte de la decoración navideña presentada en el “Mercado Navideño”, Susana Mauro de “Artesanías Vintage” señaló que “poder exponer en estas ferias tan grandes nos permiten acrecentar las ventas y también que nos conozcan, por eso entregamos folletos para posibles trabajos futuros”.

El Municipio agradece a cada expositor y a cada vecino y vecina que pasó por el Mercado Navideño para acompañar, disfrutar y apostar a los productos locales que con tanto esfuerzo preparan nuestros artesanos, productores y emprendedores.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *