LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ OFERTAS PARA EL BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES PASTOR LAWRENCE, YÁMANAS Y LUCAS BRIDGES

Ushuaia 13/12/2022.- La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas para la obra de bacheo y repavimentación parcial de las calles Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges que tendrá lugar durante la presente temporada y con un plazo de ejecución de obra de 45 días corridos.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de ofertas para la obra de bacheo y repavimentación parcial de las calles Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges que tendrá lugar durante la presente temporada y con un plazo de ejecución de obra de 45 días corridos.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi contó que los trabajos serán entre las calles Provincia Grande y Tte. Gral. Juan Domingo Perón y el tramo de Bridges entre Primer Argentino y Provincia Grande.
“Estaremos realizando el trabajo de retiro del pavimento existente, fresado, reposición de base, y la preparación de las superficies para las tareas de bacheo y repavimentación, con la ejecución de la carpeta asfáltica de 5 cm y 7 cm de espesor mínimo”, dijo Muñiz Siccardi y agregó que se realizará también la construcción de cordón cuneta en algunos tramos y de badenes de 1,20 metros de ancho.

loading...