Este jueves quedará abierta al transito la doble vía de Av. Santa Fe.

Rio Grande 07/12/2022.- Este jueves quedará habilitada al transito la doble vía de la Av. Santa Fe, una obra muy esperada por los riograndenses que mejorará notablemente la transitabilidad y seguridad en el transito uniendo, el centro con Chacra II, Barrio Mutual, CGT, y Buena Vista entre otros. El jefe comunal también destacó la aprobación por unanimidad del presupuesto 2023 en el Concejo Deliberante.

Lo anunció hoy el intendente Martin Perez, que calificó como un logro de todos y que va a cambiar la dinámica del transito, va mejorar mucho la transitabilidad y «estamos muy contentos porque estábamos esperando poder finalizarla, ha habido un esfuerzo muy grande de los empleados municipales, la empresa que llevó adelante la obra, la Cooperativa Eléctrica que colocó todas las luminarias, así que espero que la puedan disfrutar los vecinos y las vecinas y se pueda transitar de manera mas segura», remarcó.

El intendente sostuvo que esto se puedo hacer gracias a la iniciativa privada que es una herramienta que nos brindo el Concejo Deliberante que permite una dinámica de financiamiento para poder llevar adelante obras de estas características, muy costosas y poder financiarlas a lo largo del tiempo «.

Finalmente y respecto del presupuesto municipal recientemente aprobado, el jefe comunal destaco que » se haya aprobado por unanimidad lo que habla de una dinámica de dialogo que llevamos adelante, de generación de consensos, es un buen presupuesto, esta pensado con una fuerte impronta en la obra publica, salud e inversión social», puntualizó.

 

loading...