CULTURA TDF: EL MARTES 20 SE PRESENTARÁN LOS ‘CUENTOS DE NAVIDAD’

Ushuaia 19/12/2022.- La actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS está destinada a las infancias y a la familia en general. Se llevará a cabo tanto en Río Grande como en Ushuaia.

El subsecretario de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, brindó detalles de la propuesta y dijo que “es una nueva actividad en el marco de las festividades de fin de año que se denomina ‘Cuentos de Navidad’ y consiste en la dramatización de diferentes cuentos navideños que están a cargo de actores y actrices e intérpretes de la provincia”.

En este sentido, señaló que “tendremos algunas sorpresas para quienes se hagan presentes, estaremos dando unas golosinas a las infancias que participen de esta actividad. Tendremos al finalizar un cierre musical que en la ciudad de Ushuaia estará a cargo del Coral Makus que se hará presente con un repertorio de villancicos”.

Finalmente, indicó que “la propuesta está dirigida a públicos infantiles y a la familia en general” y reiteró: “será el día martes 20 de diciembre a las 19:00 tanto en Ushuaia como en Río Grande. En Ushuaia en el IPES en Gobernador Deloqui 237 y en Río Grande en el Centro Cultural Yaganes que está ubicado en Av. Belgrano 319”.

loading...