TOLHUIN: “Los vecinos y vecinas están viendo el rotundo cambio de su ciudad”, dijo Freites

Ushuaia 11/10/2022.- Ushuaia, martes 11 de octubre de 2022.- “Daniel Harrington es un querido compañero que hace algunos años dijo que quería ser Intendente de su pueblo y nos convenció con la pasión que tenía. Hoy lleva tres años de gestión, me emociona y enorgullece”, reconoció la legisladora Andrea Freites (FdT-PJ) al finalizar el acto central en la plaza fundacional, que se realizó en el marco del cincuentenario de la ciudad mediterránea.

La Parlamentaria señaló que los vecinos y vecinas de Tolhuin, observan el cambio rotundo que vive “su ciudad”. Asimismo valoró el equipo de trabajo que acompaña al exlegislador y máxima autoridad local.

 

En tanto reiteró el término “orgullo”, que posee al observar la madurez que demuestra “Daniel” en el camino de dialogo político con todos los sectores, que está transitando. “Pasó una pandemia y se puso el saco al hombro para trabajar por la gente. Hoy realmente está a la vista cómo se encuentra la ciudad que creció y que desde hace mucho no se veía tan linda”, destacó.

 

Por otro lado, reconoció que desde hace un tiempo, Tolhuin dejó de ser un lugar “de paso”. Compartió que actualmente se observa un interés por la ciudad, “hoy queremos venir a Tolhuin, a pasar unos días para disfrutar de la naturaleza y de los lugares que nos brinda esta querida comunidad”, cerró Freites.

loading...