SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ: “TENEMOS UNA CARTA ORGÁNICA MODERNA E INCLUSIVA”

Ushuaia 13/10/2022.- El senador nacional Matías Rodríguez, quien asistió a la jura de la nueva Carta Orgánica de Ushuaia que se realizó en el gimnasio municipal Cochocho Vargas, consideró que la ciudad vivió “un momento histórico” y valoró el nuevo perfil de la Constitución de la capital fueguina.

Rodríguez manifestó que “estamos siendo parte de un momento histórico para la ciudad y para nuestro pueblo”, y evaluó que “esta nueva Carta Orgánica del pueblo de Ushuaia es moderna, inclusiva y está dedicada a las futuras generaciones”.
En ese sentido, consideró que “es una Carta Orgánica muy contundente” a la que “los convencionales le pusieron mucho cerebro y también muchísimo corazón”.
“Se reformaron más de 100 artículos, hubo mucho debate, pluralidad de miradas y consenso”, añadió, y resaltó que “el pueblo acompañó la jura en un Cochocho lleno”.
Finalmente, Rodríguez expresó que “también fue un momento de felicidad por la presencia de tantos vecinos y vecinas que día a día aportan al crecimiento de la ciudad”.

loading...