Prensa: Brindarán un encuentro de trabajo denominado “La situación actual de la economía fueguina”

Rio Grande 24/10/2022.- Autoridades de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales invitan a la comunidad a participar del encuentro de trabajo denominado “La situación actual de la economía fueguina”. El Ministro de Economía de la provincia y el Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande estarán entre los expositores.

 El jueves 27 a partir de las 12:15, en aula N°5 de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional se brindará un encuentro de trabajo denominado “La situación actual de la economía fueguina”. Esta actividad se llevará adelante en el marco de los “desayunos de INSECAP.

En la oportunidad, expondrá el ministro de Economía de la provincia, Dr. Federico Zapata, el licenciado Diego López secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande y los licenciados Mariano de Michel y Diego Coatz del Instituto de Economía Aplicada.

En tanto que los moderadores serán el licenciado Fernando Amador Agra, director de la Licenciatura en Economía de la UCES junto al contador Jorge Moreno, Coordinador General de la misma casa de Altos Estudios.

Para informes, los interesados deberán dirigirse a economicas@uces.edu.ar. En tanto que para inscripciones, deberán hacerlo a través de http://www.uces.edu.ar/actividades-institucionales/.

Finalmente, para participar vía zoom, deberán hacerlo a través de economicas@uces.edu.ar y confirmar su participación.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *