EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE RÍO GRANDE

Rio Grande 05/10/2022.- Durante el encuentro analizaron la actualidad del sector comercial en nuestra ciudad. Además, se repasó el Plan de Obras que el Municipio ya puso en marcha, y la actual situación industrial en Río Grande.

Martín Perez recibió al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, José Luis «Gigi» Iglesias, y a su Comisión Directiva. También estuvo presente el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Al respecto, el Intendente señaló que «dialogamos sobre el plan de obras que tenemos en marcha que va a significar una mejora sustancial de la actividad económica, como también de la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.

Además, informó a los representantes de la Cámara de Comercio sobre el Plan de Obras Viales que está en marcha «con trabajos como los de la apertura de la Doble Vía de la Santa Fe y su conexión con Viedma, corredor comercial muy importante para la ciudad, además de la zona céntrica”.

“Hablamos también sobre la actualidad de la Ley 19.640 y de las gestiones que llevamos adelante para defender y sostener los beneficios de nuestra promoción industrial”, señaló Perez.

Finalmente, comentó que se puso a disposición de los comerciantes de la ciudad «para darle la garantía a todo el sector comercial de que nosotros trabajamos en la defensa de la Ley 19.640; y darles la certeza de que este Gobierno Nacional es quien promovió la prórroga por 30 años de nuestro Polo Industrial y que ese es el camino elegido para beneficiar a Tierra del Fuego y, en particular, a nuestra ciudad”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *