El Hospital Regional Rio Grande llevará el nombre del Dr. Ernesto Löffler ex legislador territorial.

Ushuaia 31/10/2022.- El Hospital Regional Rio Grande a partir de ahora llevará el nombre de Dr. Ernesto Loffler, en memoria del ex Legislador territorial Ernesto Julio Loffler, padre del Juez Ernesto Loffler y del Legislador Damian Loffler, fallecido en el trágico accidente del lear jet de la gobernación acaecido el 15 de mayo de 1984

En la sesión de la cámara legislativa que se esta llevando a cabo hoy, y a propuesta del Legislador del Frente de Todos, Ricardo Furlan se instauró el nombre de Dr. Ernesto Loffler al Hospital regional Rio Grande en homenaje al ex legislador Territorial, Ernesto Julio Loffler padre del Legislador Damian Loffler y del Juez del Superior Tribunal de Justicia, Ernesto Loffler, quien perdiera la vida trágicamente en la caída del Lear jet de la Gobernación el 15 de mayo de 1984.

Visiblemente emocionado se vio al Legislador Loffler a cargo de la presidencia de la legislatura mientras se trataba el proyecto.

Mientras en la inmediaciones del edificio de la Legislatura los gremios Ate, ATSA se registran incidentes, empujones y gritos contra el sindicato SUTEF.

loading...