EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA COMPARTIÓ LOS FESTEJOS POR LOS 138 AÑOS DE USHUAIA

Tierra del Fuego 13/10/2022.- “Hace 138 años Ushuaia nacía como un proyecto colectivo de grandes sueños y anhelos. Hoy, juntos, estamos construyendo una ciudad que mira al futuro”, celebró el mandatario provincial.

En primer orden, el Gobernador encabezó junto al Prefecto Mayor Miguel Angel Nardelli el acto oficial por un nuevo aniversario de la Prefectura Naval Ushuaia e IAS, ceremonia a la que asistió acompañado por la vicegobernadora Mónica Urquiza y miembros del Gabinete provincial.

En la oportunidad se recordó la habilitación de la dependencia nacional que está directamente ligada con la fundación de la capital fueguina.

“Cuando uno cumple años celebra la vida, da gracias por lo que tiene y piensa en los deseos. Lo vivimos en Tolhuin en los 50 años hace unos días, hoy lo vivimos acá con la Prefectura Naval, que es el inicio de la ciudad de Ushuaia”, recordó el Gobernador.

Luego, Melella acompañó al intendente de Ushuaia,Walter Vuoto , en el tradicional desfile popular que se llevó a cabo sobre avenida Maipú, al que asistieron representantes de diversas instituciones civiles y militares de la ciudad.

“Hace 138 años Ushuaia nacía como un proyecto colectivo de grandes sueños y anhelos. Hoy, juntos, estamos construyendo una ciudad que mira al futuro”, enfatizó el Gobernador.

“La verdad es que hay que dar gracias por Ushuaia, dar gracias por este lugar maravilloso, este lugar de puerta de entrada a la Antártida, el lugar estratégico que tiene, sus recursos naturales, su crecimiento, su gente”, destacó Melella celebrando este nuevo cumpleaños de la ciudad capital.

A la vez, renovó “el compromiso de cuidar el ambiente, de cuidar la ciudad, de cuidarnos entre los ciudadanos unos a otros, de que haya unidad y no haya divisiones y que podamos seguir creciendo, desarrollándonos, cuidando el medio ambiente, protegiendo nuestros recursos”.

“Hoy, los y las ushuaienses tienen que festejar doble; el cumpleaños de su ciudad y contar ahora con una Carta Orgánica renovada, inclusiva y moderna. El pedido entonces es que todos cuidemos la ciudad, que celebremos, que demos gracias de estar en este lugar, porque es un lugar privilegiado”, celebró Melella.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *