CONTINÚA LA ENTREGA DE ANTEOJOS RECETADOS

Ushuaia 11/10/2022.- La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó una nueva entrega de anteojos recetados a vecinos y vecinas que se atendieron en el Centro Integrador de Políticas Sociales.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó una nueva entrega de anteojos recetados a vecinos y vecinas que se atendieron en el Centro Integrador de Políticas Sociales.
El subsecretario de Salud, Lisandro Fonrradona señaló que “en este caso fueron más de 40 pares de lentes, a vecinos que no cuentan con obra social”, teniendo en cuenta que “la atención de los profesionales siempre es gratuita para todos y todas”.
De la misma manera indicó que “esta acción nos satisface muchísimo porque completa un círculo virtuoso, ya que se atiende la salud visual de los vecinos mediante controles y se termina con la entrega de los anteojos, mejorando la calidad de vida del paciente”.

 

loading...