Ana Vainman es la nueva Directora Ejecutiva de AFARTE.

Argentina 13/10/2022.- La flamante ejecutiva de la Asociación de Fabricas Terminales de Electrónica, (AFARTE) es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la UBA. Periodista con más de 20 años de experiencia en TV, radio, gráfica, agencias y sitios web. Experiencia en comunicación institucional, asuntos públicos y prensa tanto en gestión pública como en el sector privado.

La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) designó a Ana Vainman como directora ejecutiva de la entidad que agrupa a las fábricas de electrónica de Tierra del Fuego.

Vainman es licenciada en Ciencias de la Comunicación y llegó a AFARTE en junio de 2021 para ocupar la Gerencia de Relaciones Institucionales y Prensa.

La nueva directora ejecutiva proviene del periodismo, donde trabajó más de 20 años en TV, radio, gráfica y agencias de noticias. También tiene experiencia en comunicación institucional, asuntos públicos y prensa tanto en gestión pública como en el sector privado.

Para la nueva gestión se fijaron los objetivos de defender a la industria nacional y al empleo argentino en la provincia más austral del país, además de seguir promoviendo la innovación y el desarrollo tecnológico en los productos que se fabrican.

La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) nuclea, desde hace más de 65 años, a las principales empresas fabricantes de bienes electrónicos de consumo (televisores, equipos acondicionadores de aires, cocinas de microondas, teléfonos celulares y electrónica para el automóvil) bajo los más altos estándares de calidad. AFARTE está conformada por empresas de capital nacional y extranjero que generan más de 8.500 empleos directos, unos 4.000 indirectos, invierten en el país y llegan a los consumidores con las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales.
Fuente: www.iprofesional.com
loading...